Race Driver GRID icon

Race Driver GRID

PC

Retoma la pasión por el asfalto en este gran juego de coches

vota
0

57.5k

Puntúa esta App

Un apasionante juego de conduccion de coches que mezcla perfectamente las adictividad de los arcades y las sensaciones de un perfecto simulador, lo que lo sitúa en la cúspide de los juegos e coches, junto a maravillas como Gran Turismo o Need for speed.

Siente toda la fuerza de los potentes motores escondidodos en las entrañas de los bólidos mas potentes que jamas hallas conducido, nota la lcomo la velocidad sube hasta límites insospechados, siente el sonido de las ruedas al girar en cada curva del circuito del Jarama y huele el asfalto bajo tu BMW 320 Si.

Elige tu coche y tu estilo, potencia tus cualidades y tu coche hasta lograr ser el mejor sobre el asfalto en las diferentes modalidades, no importa si lo tuyo es conducir un flamante Ford mustang por las concurridas calles de San Franscisco o si prefieres dejarte enganchar por los aromas de los muelles de Yokohama mientras quemas ruedas haciendo drifting con tu Nissan Silvia S15, GRID te cautivará.

GRID es uno de esos juegos que engancha a los amantes del género, no sólo por sus más que conseguidos modos de vista mientras conduces, sino porque te devolverás el gusto por ver la repetición de tus carreras y notar las sensaciones con un nivel de detalle y calidad superior a cualquiera que hayas visto previamente, sin duda, la función de repetición es una de las mas conseguidas en Race Driver GRID.

Compite con hasta otros 11 jugadores online, o supérate a ti mismo offline. Elige tu modo favorito y adéntrate en el mundo fascinante de GRID: Touring, Destruction Derby, Drift, Carreras callejeras o estilo Lemans en Race Driver GRID.
Notas

Minimum requirements:Windows XP or Windows Vista; Pentium 4 3.0GHz or Athlon 64 3000+, 1GB RAM, GeForce 6800 / Radeon X1300 or higher, sound card compatible with DirectX, and 12,5 GB of free space.

Uptodown X